BETO OCHOA DISTRIBUYE COBIJAS Y CHAMARRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE MORELIA

    0
    97

    Para llevar calor a los hogares morelianos y a las familias de escasos recursos económicos, el presidente de Aportaciones Creativas Empresariales de Morelia (ACEM), Alberto Ochoa Barajas, realizó la primera entrega de cobijas y prendas, que se obtuvieron de la colecta solidaria que arrancó hace dos semanas.

    En un ambiente cálido y atendiendo todas las medidas preventivas por el COVID-19, se visitaron distintas localidades, colonias y comunidades por parte de los integrantes de ACEM para llevar calor a quienes más lo necesitan.

    Beto Ochoa agradeció a la población que se sumó a la colecta solidaria, en la que se donaron cobijas y diversas prendas de vestir como suéteres, chamarras y abrigos, mismos que fueron distribuidos en Morelia.

    Aunado a lo que la población donó, ACEM hizo entrega de la misma cantidad de lo que se recaudó, gracias a lo que se logró beneficiar a cientos de familias en esta temporada invernal, además de que los propietarios del restaurante Mi Ranchito que se encuentra ubicado en Ventura Puente número 836, también hicieron entrega de cobijas.

    Antes de Navidad comenzó la distribución de prendas, mismas que se llevaron a niños y grandes, con distintas prendas de vestir, necesarias para que se cubran del frío en esta temporada, además de cobijas.

    Beto Ochoa convocó a la población a replicar estas acciones, donar y sumarse a la causa de ayudar a quienes más lo necesitan y dar una cobija o un abrigo a quienes en esta temporada lo requieren, ya con la suma de todos se podrá cobijar a más familias.

    Finalmente, agradeció a la población que participó en esta campaña solidaria para llevar calor a las familias que más lo requieren, acciones que se deben continuar realizándose en beneficio de los que más lo necesitan.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here