BENEFICIA PALABRA DE MUJER CON CRÉDITOS A MUJERES DE CUATRO MUNICIPIOS

    0
    44
    • “Esta es una oportunidad para emprender nuestro negocio”, dice una de las beneficiarias

    Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- Mujeres de cinco municipios del estado recibieron créditos globales por un monto de 320 mil del programa Palabra de Mujer, que implementó el Gobierno del Estado en apoyo a las michoacanas emprendedoras.

    Fueron en total 82 mujeres de Morelia, La Piedad, Nuevo San Juan Parangaricutiro y Tarímbaro las que se hicieron acreedoras a este beneficio, que les servirá para ampliar y fortalecer sus negocios.

    Con esta entrega, suman hasta la fecha más de 98 mil mujeres las que han recibido el apoyo, a través de la entrega de más de 168 mil créditos.

    Bárbara, una de las beneficiarias, se dijo contenta con este préstamo que se le da a todas las michoacanas que buscan mejorar la economía de sus familias.

    “Esta es una oportunidad para emprender nuestro negocio, yo lo voy a invertir en comprar ropa y zapatos, a cuya venta me dedico”, manifestó.

    Ángela María Cervantes y Luz Elena Maya, por su parte, expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por mantener este programa que ayuda a las mujeres que quieren emprender.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here