BECAS DE AMLO SON CON FINES ELECTORALES: JUAN BERNARDO CORONA

0
72
Aida Espinosa 
La problemática financiera en Michoacán, repercutió para que muchos programas sociales no tuvieran los resultados esperados, señaló el dirigente del PRD en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez.
En rueda de prensa, mencionó que uno de esos programas, fue Beca Futuro, una de las banderas de campaña de Silvano Aureoles Conejo.
A la par, consideró que el programa de becas federales es meramente electoral, además de que en algunos puntos, se incrementa la venta de bebidas alcohólicas cuando los beneficiarios reciben su pago.
«Creo que lo más importante es concientizar mucho, trabajar en valores, en principios y en educación. Son ayudas del Gobierno Federal A través de sus becas que están otorgando. No me queda duda que es un tema electoral para ellos, pero también preocupa la carencia de recursos para estudiar», indicó.
Por ello, llamó a los jóvenes evitar el mal uso del recurso que es destinado para el pago de su educación.
«Hay que inculcarles valores, principios y darles una fortaleza al respecto. Nosotros estamos en una revisión del programa porque Servidores de la Nación manejan un padrón electoral al 100 por ciento, lo que nos deja entrever que tiene tinte político el tema de las becas», comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here