AYUNTAMIENTO DE MORELIA DESPEDIRÁ EL AÑO CON VIDEO MAPPING Y ENCENDIDO DE CATEDRAL

    0
    97

    Morelia, Mich., a 31 de diciembre de 2016.- En el ánimo de cerrar con broche de oro este 2016, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a disfrutar de la celebración de fin de año en el Centro Histórico, donde el tradicional Encendido de Catedral, las luces navideñas, los fuegos artificiales y el sonido alusivo a la época se conjugarán para hacer de este un gran festejo.

    Continuando con la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de reforzar la apropiación de los espacios públicos en la capital michoacana, la actual Administración viste de nueva cuenta el primer cuadro de la ciudad de manteles largos, de tal manera que morelianos y turistas reciban el nuevo año entre los sitios emblemáticos que guarda la urbe de la Cantera Rosa.

    Como parte de los atractivos que destacan para este sábado, se presentará el Video Mapping en la Plaza Valladolid en punto de los 20:00 horas en el que decenas de imágenes decembrinas estarán proyectadas en el inmueble histórico del Templo de San Francisco y el Ex Convento de San Buenaventura.

    Posteriormente, la magia de luces, colores y sonido se trasladará a Catedral con su encendido majestuoso a las 20:45 horas, lo  que marcará el fin del año 2016 en Morelia.

    Cabe destacar que este espectáculo que comienza en completa oscuridad, destaca por la iluminación de las cúpulas más altas del Patrimonio Religioso de la ciudad, que al compás de la música y fuegos artificiales, hace brillar este sitio, el cual cada semana reúne a cientos de familias enteras y visitantes.

    Además, los ciudadanos que recorran el Corazón de la Ciudad podrán disfrutar de los diversos adornos que están colocados en las calles y plazas públicas como la Calzada Fray Antonio de San Miguel, la decoración del Arco de Acueducto y la entrada a esta zona peatonal antes mencionada, árboles navideños, una Plaza Valladolid que evoca a un cielo estrellado, la cual además está rodeada de cubos pintados por artistas urbanos con motivos navideños, un Nacimiento de tamaño real en Plaza de Armas, entre otros.

    De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia ofrece espacios adecuados para la convivencia familiar en el marco del  fin del presente año y una anualidad venidera con más actividades de calidad.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here