AVANZA PRE REGISTRO AL PROGRAMA «SEGURIDAD ALIMENTARIA»  

0
40
  • _El programa busca beneficiar a madres solteras, separadas, divorciadas, viudas o con esposo migrante y con hijos menores de 18 años o con algunas discapacidad_

 

Morelia, Michoacán; 14 de junio del 2019.-Tras lanzar la convocatoria para el pre registro al programa de Seguridad Alimentaria que implementará el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se han contabilizado cerca de 3 mil madres en el programa, las cuales, tras el proceso de evaluación, serán beneficiadas con la entrega de despensas de forma bimestral.

El proyecto busca atender alrededor de diez mil madres solteras, separadas, divorciadas, viudas o con esposo migrante y con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad en el municipio, sus tenencias y comunidades, abonando así a la sana alimentación de las  familias morelianas encabezadas por mujeres.

Por ello, se han realizado jornadas de pre registro en las zonas más vulnerables del municipio, así  como en diversas zonas en los cuatro sectores de Morelia, siendo un total de 200 colonias atendidas al momento.

Cabe mencionar, las madres solteras jefas de familia que aún no hayan acudido a la fase de pre registro, pueden acudir a las siguientes direcciones, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

– Amp. Ignacio López Rayón: José Francisco Gómez s/n, esquina Pedro Flores, Colonia Ampliación López Rayón.

– División del Norte: General Maclovio Herrera s/n, entre Luis Mora Tovar y General Nazario Medina, Colonia División del Norte.

– Auditorio Servando Chávez: Mariano Escobedo, Eustaquio Arias #533, entre Gabriel García Romero y Antonio Neri, col. Mariano Escobedo.

-Gertrudis Sánchez: Blv. Lázaro Cárdenas #95, entre Paseo del Norte y  25 de diciembre, col. Gertrudis Sánchez

– Amp. San Isidro Itzícuaro: Gral. José Gregorio Patiño s/n, entre Tziiritzicuaro Cuamio e Imperio Tarasco, col. Amp. San Isidro Itzícuaro.

-Amp. Trincheras: Venezuela #75, entre Lerdo de Tejada y Argentina, col. Ampliación Trincheras.

-Secretaría de Bienestar y Política Social (Dirección de Desarrollo Humano): Circuito Mintzita #470 Fracc. Manantiales (En un horario de 8:30 am a 4:30 pm).

Para ingresar al programa, debe acudir a cualquiera de los módulos de atención con copia de INE/IFE, Comprobante de domicilio, CURP y copia del acta de nacimiento de los hijos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here