AUTORIZAN DIPUTADOS DESINCORPORACIÓN DE INMUEBLES A FAVOR DE FUNDACIÓN HOGAR EMAÚS

    0
    202
    • La propuesta presentada por el Ejecutivo del Estado, busca brindar mejores condiciones para los sectores sociales más vulnerables

    Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2021. Con la finalidad de brindar mayores condiciones de bienestar para los sectores más vulnerables de nuestro estado, integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, avalaron el dictamen que autoriza la desincorporación y posterior donación de dos bienes inmuebles, propiedad de Gobierno del Estado, a favor de la Fundación Hogar Emaús, Institución de Asistencia Privada.

    De esta manera los diputados Arturo Hernández, Adriana Hernández, Ernesto Núñez y Teresa López, analizaron la petición  presentada en octubre del 2020, sobre la donación de dos predios que ocupa actualmente la Fundación Hogar Emaús, con la finalidad de dotar certeza legal y poder continuar con el apoyo humanitario que hasta la fecha brindan, por lo que es necesario desincorporar los predios de referencia para su posterior donación a esa Institución de Asistencia Privada.

    Los diputados Arturo Hernández, Ernesto Núñez y Adriana Hernández, reconocieron la labor que realiza esta institución para la atención de alimentos y hospedaje para familiares de pacientes que se encuentran en algún hospital público de Ciudad Salud, en donde con costos muy bajos e incluso gratuitos, tienen acceso a servicios de calidad durante su estancia.

    Cabe señalar que Fundación Hogar Emaús, es una institución sin fines de lucro y su misión es ayudar a los enfermos no contagiosos y familiares de pacientes hospitalizados con alimentación, hospedaje y acompañamiento psicológico, espiritual y humano, especialmente para personas vulnerables y de escasos recursos.

    De lo anterior y una vez autorizada por el Pleno legislativo, la desincorporación de los dos inmuebles autorizará la donación de éstos a favor de la Fundación.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here