AÚN SIN FECHA PARA SUBASTA DE BIENES DEL GOBIERNO: SEGOB

0
65

Aida Espinosa 

Los programas estatales no han sido detenidos por la posibilidad de reestructurar el presupuesto, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En entrevista, mencionó que el gobernador se encuentra en reuniones frecuentes con la federación para concretar entrega de las obligaciones patronales con los maestros michoacanos, sin que exista un plazo fatal para que esto ocurra.

“El gobierno del estado es altamente responsable y será hasta que no tengamos claridad en la nómina y los servicios educativos (…) el proceso depende estrictamente de la federación, pero el gobierno del estado está listo, tiene toda la información que se requiere para caminar con agilidad”, señaló.

A la par, indicó que no se tiene fecha prevista para dar a conocer el listado de bienes muebles e inmuebles que serán subastados para obtener 2 mil millones de pesos y poder solventar lo que resta del año, parte de la nómina magisterial, al y como lo anunció el gobernador Silvano Aureoles a principios del mes de abril.

“Todavía no está listo, están trabajando en ello. Es la búsqueda de 2 mil millones de pesos y con eso la claridad de que el gobierno del estado es altamente responsable y se está previendo”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here