ASEGURAN QUE COMUNEROS FUNGEN COMO GUARDIAS CIVILES EN AQUILA

0
94

Aida Espinosa 

Palma Sola en Aquila, se prepara para recibir a los participantes del 8º Torneo de Natación en Aguas Abiertas, Voleibol de Playa y Atletismo, evento que se realizará del 25 al 27 de enero.

Para ello, el municipio ha garantizado la seguridad de los asistentes, gracias a que la guardia comunitaria sigue haciendo labores de patrullaje y vigilancia en la zona de la Sierra Costa, señaló Francisco Javier Domínguez, representante del complejo turístico de Palma Sola.

“La seguridad en Aquila está muy estable, estamos disponibles para atender a todos los huéspedes que lleguen al municipio (…) Más que nada es la gente de la comunidad indígena de Ostula la que resguarda la seguridad de la comunidad y la zona turística. Estamos felices porque es la propia comunidad la que se encarga de hacer la guardia”, comentó.

A la par, indicó que los asistentes no tendrán problemas por el desabasto de combustible, ya que, dijo, éste no ha escaseado en la zona.

“Todo lo que es la zona costera, las gasolineras están al cien por ciento en la operación. No hay problemas de gasolinas. Los poblados de la zona han podido cargar sin problemas. Está garantizado el abasto”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here