ASEGURA VÍCTOR SILVA QUE EN EL PRI ‘NO HAY ESPACIO PARA LA IMPUNIDAD’

0
398

Aida Espinosa

El Partido Revolucionario Institucional han asumido una postura de transparencia, señaló el presidente del instituto político en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

En entrevista, mencionó que todos los ex funcionarios, emanen del partido que sea, deben rendir cuentas sobre el uso de recursos, esto ante las denuncias interpuestas por la Contraloría de Michoacán en contra de dos administraciones michoacanas.

Insistió que dentro de las filas del tricolor, no tiene cabida la impunidad y la corrupción.

“El Comité Nacional tendrá que tomar sus decisiones porque, finalmente, los procedimientos se acaban de iniciar. Quienes han sido señalados, tienen el tiempo suficiente para que acudan a presentar pruebas en su defensa. Cuando sean señalados culpables, se procederá en su caso para que alguna circunstancia al interior del PRI, pueda ser manejada con objetividad y claridad”, señaló.

Recordó los casos similares que se han registrado a nivel nacional, como Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca, entre otros, por lo que deberán revisarse no sólo las cuentas de administraciones priístas, sino de todos los partidos políticos, pues si no se tratará de casos ‘con tintes partidistas’.

“Todos, quienes han tenido una responsabilidad de gobernar M