ASEGURA SEGOB QUE ALCALDE DE BUENAVISTA CUENTA CON LAS CONDICIONES PARA TRABAJAR DESDE EL MUNICIPIO

0
38

Aida Espinosa

Asegura Segob que alcalde de Buenavista cuenta con las condiciones para trabajar desde el municipio

El presidente municipal de Buenavista, Gordiano Zepeda, cuenta con las condiciones para despachas desde el municipio, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En entrevista, el encargado de la política interna de Michoacán, indicó que luego de la reunión que sostuvieron este jueves, se acordó el incremento del Estado de Fuerza, que cuenta actualmente con 70 elementos de la Policía Michoacán.

“El Ejército y la Guardia Nacional tienen sus propios mandos y lo que nosotros hacemos es trabajar de manera coordinada con ellos (…) Lo que nosotros platicamos ayer fue para conocer las condiciones en las que se encuentra el municipio y ver lo que se está haciendo. Reforzamos la seguridad que brinda el estado porque así nos lo solicitó”, señaló.

La situación que se vive en Buenavista, dijo, no obliga al municipio a signar el acuerdo de coordinación en materia de seguridad con el Estado, pues ésta es una decisión única de los ediles como Morelia, Buenavista y Tepalcatepec.

“Por supuesto que hay condiciones, hay acompañamiento del gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública. Estoy enterado que también hay acompañamiento del gobierno federal, para que Buenavista vuelva a la normalidad”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here