ASEGURA SALVADOR JARA QUE OBSERVACIONES CONTRA SU ADMINISTRACIÓN, SON NO GRAVES

0
857

Aida Espinosa

La mentira dura mientras la verdad llega, señaló el ex gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, en torno a las diversas acusaciones que su mandato ha recibido, por supuesto desvío de recursos, mismos que ya han sido observados por la Auditoría Superior de Michoacán.

En entrevista, el también ex rector nicolaita, recalcó que solicitó un documento donde se le explicara el origen de dichas observaciones, a lo cual, dijo, fueron No Graves.

“Quiero acabar con los dimes y diretes. A mi se me dijo que no tengo indicios, ni observaciones o algo en mi contra. Claro que en muchas áreas hay observaciones, siempre las hay. Pero si ustedes hacen una comparación con las cuentas públicas anteriores, encontrarán una gran diferencia”, recalcó.

El ahora subsecretario de Educación Superior de la SEP, resaltó que las de su mandato, son observaciones menores, por lo cual confía en que pronto se puedan resolver para no crear mayores señalamientos en su contra.

“La observación no implica una acusación. Por ejemplo, dentro de las que yo vi, hay observaciones que dicen que no se entregó equis cosa, y al final de la misma dice ‘ se entregó razonablemente con todo lo que se debía entregar, sin embargo se sugiere que se entregue también equis cosa’. Yo lo que les pido es que en lugar de creerme a mi, se revisen las cuentas públicas”, agregó.