ASEGURA FGE QUE FUERON CUATRO MUERTOS POR ENFRENTAMIENTO EN TIERRA CALIENTE

0
81
Aida Espinosa 
El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, mencionó que aún se viven momentos de tensión en el municipio de Tepalcatepec, luego del enfrentamiento entre grupos civiles armados.
En entrevista, indicó que la amenaza sigue latente, por lo que solicitó a la población evitar compartir videos e información falsa en redes sociales, para que la psicosis no se salga de control.
«Esto no es nuevo, por lo que justificadamente en la población hay un ambiente de zozobra. Sobre los hechos del viernes, comentar que tan pronto se tuvo conocimiento, se estableció una línea de coordinación con el estado de Jalisco», indicó.
Mencionó que por ahora no se puede dar información sobre el hecho, pues se encuentra en investigación, y aclaró que sólo se tiene el recuento de cuatro personas muertas.
«Del lado de Jalisco quedaron unos vehículos con impactos de bala y la Fiscalía de aquel estado levantó cuatro cuerpos. En Michoacán se levantó un cadáver que no podemos establecer que haya sido muerto en el mismo acontecimiento, pero es probable que haya sido del mismo acontecimiento», agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here