ASEGURA CARLOS HERRERA QUE GOBERNADOR YA NO USARÁ HELICÓPTEROS PARA TRASLADARSE POR MICHOACÁN

0
70

Aida Espinosa 

 

El titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Herrera Tello, aseguró que la venta de las aeronaves propiedad del gobierno estatal, no afectará el traslado de enfermos y la atención a emergencias.

En Entrevista, garantizó la disposición del gobierno para, en todos los casos, contar con unidades aéreas para atender cualquier situación de emergencia.

«El gobierno del estado le ha salvado la vida a muchos enfermos y enfermas. Lo que se pone a disposición son todos aquellos que sí son importantes, estratégicos, pero que no son prioridad para trasladar a quienes así lo requieren por urgencias (…) No sé descuida seguridad y no sé descuida la ambulancia», señaló.

Agregó que, en su momento, la Secretaría de Finanzas definirá los mecanismos para el traslado de enfermos a través de la renta de taxis aéreos, además de que la venta de dichos vehículos no impedirá que el gobernador siga haciendo uso de helicóptero para trasladarse por la entidad o a otros puntos del país.

«Al día de hoy se pusieron en venta toda la flotilla (…) el gobernador anda por  tierra. Aunque en un estado como Michoacán debe tener todas las herramientas para trasladarse. Pero ante esta situación se va a privilegiar la nómina educativa», concluyó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here