ARTURO HERNÁNDEZ, PRIMER DIPUTADO LOCAL CON SU 3 DE 3

    0
    171
    • Primer legislador michoacano, en funciones, que hace públicas sus declaraciones.  
    • La sociedad merece la transparencia, como uno de los mejores mecanismos para evitar la corrupción y los actos de impunidad que tanto daño le han hecho a nuestro país. 

    Morelia, Michoacán 11 de diciembre de 2018.-Con el compromiso de abonar a la transparencia y la certeza de sus actividades legislativas, Arturo Hernández Vázquez, se convirtió en el primer diputado local, en funciones, en presentar su declaración 3 de 3, al considerar que es mecanismo para evitar la corrupción, además de que garantiza que las decisiones que se tomen se guíen por el interés público y se refleje en mejores leyes para los michoacanos.

    “Es una obligación que, como servidores públicos tenemos, hacer pública esta información permite a los ciudadanos saber con qué llegamos y con qué nos vamos, brindando certeza y transparencia al ejercicio de nuestra función como diputados”, comentó.

    El vicecoordinador de los legisladores del Partido Acción Nacional, comprometió la actualización de la legislación cada año como lo establece la ley y convocó al resto de los legisladores a nutrir lo que empezó como una iniciativa ciudadana y se convirtió en la oportunidad de demostrar a la ciudadanía su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público.

    “Es una iniciativa que nos da la oportunidad de demostrarle, no solamente a los que depositaron su voto de confianza en nosotros, sino a todos los michoacanos, el interés que tenemos porque las cosas se hagan bien. Nuestra declaración, como está establecido, la actualizaremos cada año”, aseguró.

    La declaración patrimonial, fiscal y de intereses del diputado local del PAN, es totalmente pública y puede ser consultada en la página http://www.3de3.mx

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here