ARRANCA CONCURSO ESTATAL DE BAILE; PARTICIPAN 40 EQUIPOS

0
168

Aida Espinosa

Este jueves, poco más de 300 jóvenes provenientes de todo el estado, se sumaron a “Michoacán se vive”, evento que arrancó con una competencia de baile por parte del Colegio de Bachilleres del estado.

La convocatoria, lanzada en el mes de diciembre, logró acaparar la atención de los estudiantes, inscribiéndose 43 equipos.

«317 jóvenes moviéndose y expresando la cultura del estado de Michoacán. 300 jóvenes dispuestos a dar lo mejor de ellos para hacer de este un evento Magno, donde demostremos lo que es Michoacán y lo que representa en la cultura y sus valores», señaló el director del COBAEM, Gaspar Romero Campos.

La sede fue la Plaza Valladolid de Morelia, donde en un ambiente de fiesta, con entusiasmo y mucha emoción, los jóvenes dieron muestra de su talento en el baile.

Por su parte, la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno estatal, Julieta López Bautista, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que, por semanas, entregaron su tiempo y esfuerzo al preparar la muestra artística presentada este jueves.

«Gracias por compartirnos su alegría, su juventud, y por demostrarnos que sí se puede. Gracias por demostrarnos y compartir también su lucha y su fuerza. Gracias por demostrar y hacernos sentir que en Michoacán se pueden cumplir nuestros sueños», añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here