*ARRANCA CAROLINA ZÚÑIGA CAMPAÑA POR EL DISTRITO XVII DE MORELIA*

    0
    78

     

    _Bajo la consigna no prometer y sí trabajar, la candidata a diputada local se dijo comprometida con trabajar cara a cara, codo a codo con la ciudadanía_

     

    Morelia, Michoacán a 15 de mayo del 2018.- La dirigencia estatal del Partido Verde en Michoacán manifiesta su apoyo y respaldo al proyecto político que este martes arrancaron Carolina Zúñiga López y Carla Guerrero, como candidata propietaria y suplente a la Diputación Local por el Distrito XVII de Morelia Sureste.

    Mujeres que además de tener una gran calidad humana y profesional, están plenamente comprometidas con el trabajo y desarrollo social de la capital michoacana, refirió el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

    “La gente quiere ver a políticos cercanos con la gente, conocerlos de frente, una a una sus propuestas para elegir al que mejor le convenga. Por eso quisimos cumplir de buena manera con nuestra responsabilidad de proponer mujeres y hombres preparados y dispuestos a lograr el bien de la sociedad”, resaltó.

    Por su parte, Carolina Zúñiga López, se dijo comprometida con trabajar cara a cara, codo a codo con la ciudadanía puesto que “no venimos a prometer, venimos a trabajar porque nos gusta estar para la gente”.

    Agradecida por la oportunidad y confianza que tanto Núñez Aguilar como el Partido Verde le otorgó, mencionó que el tema de su campaña será “Unidos Somos Una Sola Voz”.