APUESTA LUCILA MARTÍNEZ POR LA CERCANÍA CON LA SOCIEDAD 

    0
    50

    Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- Cuando servidores públicos y organizaciones de la sociedad civil trabajan de manera conjunta, los principales beneficiados son las y los ciudadanos, afirmó la diputada local Lucila Martínez Manríquez.

    “Estoy convencida de que la cercanía con la gente es fundamental para que las cosas mejoren, y por eso estamos hoy aquí nuevamente, trayéndoles otra vez este servicio totalmente gratuito”, dijo la legisladora perredista durante una nueva jornada de esterilización y vacunación canina y felina en Villas del Pedregal.

    La unidad móvil “Uichu” llegó de nuevo esta mañana al fraccionamiento moreliano gracias al trabajo conjunto entre Lucila Martínez, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud de Michoacán y asociaciones protectoras de animales, como Ghapad y Hermano Animal.

    Ante las y los habitantes de este fraccionamiento, la diputada subrayó que la ciudadanía tiene que ser exigente con sus representantes populares y sus autoridades, pues “el servicio público y la política son actividades muy nobles, y quienes nos dedicamos a esto debemos ponernos a trabajar en serio, prepararnos y dar resultados”.

    En este sentido, Lucila Martínez recordó que Villas del Pedregal es la colonia popular más grande de Latinoamérica, “e igual de grandes son sus necesidades, ya sea de infraestructura pública o de servicios”, por lo que refrendó su llamado al Ayuntamiento de Morelia para que reactive en lo inmediato la generación de obra en el fraccionamiento.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here