APRUEBAN DIPUTADOS AL EJECUTIVO INVERTIR MIL 700 MILLONES DE PESOS PARA SEGURIDAD

    0
    51
    Tere Vallejo
    A unas horas de terminar la 73 Legislatura, los diputados le aprobaron al Gobierno del Estado la oportunidad de contratar a una asociación público-privada en materia de servicios de video vigilancia.
    Con el dictamen que fue aprobado con 34 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones, el Gobierno del Estado firmará un contrato para la prestación del servicio de conectividad, monitoreo de seguridad y de radiocomunicación como solución integral, para el cual contará con recurso de hasta mil 700 millones de pesos a pagarse en hasta doce años.
    En el lugar la diputada del Partido del Trabajo (PT) María Auxilio Flores se pronunció en contra, consideró que la iniciativa fue aprobada de manera extraña además que violentó la Ley Orgánica del Congreso del Estado.
    “Se requiere un examen meticuloso, los diputados desconocen los alcances de la iniciativa… no debemos de aceptar que con tan pocas horas de análisis se cite para aprobar la iniciativa”.
    Mientras que Wilfrido Lázaro Mediana, opinó que no es necesario esperar a recibir recursos para generar seguridad, tema que es corresponsabilidad de todos.
    “La violencia debe de contenerse, no hace falta esperar para tener todos los recursos necesarios”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here