APLAUDE PRD, COMPROMISOS DE AMLO CON MICHOACÁN

0
206

Tere Vallejo 

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, señaló que el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador Presidente Electo, y Silvano Aureoles el sábado pasado, dio buenos resultados al haberse logrado concretar j a serie de compromisos para ahora que entre en funciones el nuevo gobierno.

En rueda de prensa, destacó las promesas en sectores como infraestructura y desarrollo social, además de demostrar, dijo, que no existen diferencias que vayan a afectar la relación de la federación con el gobierno estatal.

«Y públicamente ante los distintos sectores presentes durante esta reunión el presiente de la República Electo Manuel López Obrador, dijo que iba a trabajar perfectamente en coordinación con Silvano Aureoles, y que no existía ninguna diferencia. Y es importante porque luego los propios correligionarios del presidente electo o del partido político del cual forman parte, andan inventando pleitos que ni existen y quieren meterle ahí candela que cuando lo que necesitamos es el entendimiento la concordia, la cordialidad, la coordinación, la armonía para sacar adelante a Michoacán», comentó.

A la par, aplaudió la determinación de crear 100 nuevas univeraidades de las.cuales 5 tendrán sede en Michoacán; sin embargo exhortó al gobierno de AMLO a priorizar a las 10 instituciones que se encuentran en crisia financiera.

«Yo creo que está bien la posición que el PRD dio a conocer el día de ayer de que está bien que haya nuevas universidades, pero esta mejor que se empiece por rescatar financieramente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que está viviendo una situación de compleja por la falta de presupuesto», agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here