ANUNCIAN MEZCALIZA 2020

    0
    68
    Aida Espinosa 
    Los próximos 15 y 16 de febrero, en Morelia se celebrará al Amor con la primera Mezcaliza 2020, que tendrá como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones.
    En rueda de prensa, Liz Valencia, organizadora del evento, indicó que se contará con la presencia de diversas casas productoras de la bebida destilada de agave, además de pan y quesos michoacanos, y expositores de la bebida espirituosa de entidades como Oaxaca, Puebla y San Luis Potosí.
    Para esta edición, informó que se dejarán de lado los productos desechables, sumándose a la campaña en contra del uso de plásticos de un solo uso, poniendo a la venta los «caballitos» para degustar el mezcal.
    «Ya vas a poder tomarte tu bebida, tu cóctel, tu platillo, en un recipiente como se debe», mencionó.
    En este evento, buscan, además, que se le dé la oportunidad a los mezcales muchoacanos de demostrar el por qué se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en los últimos años.
    A la par, se contará con la presencia de cocineras tradicionales, quienes expondrán la riqueza gastronómica del estado y cada una de sus siete regiones.
    «Tenemos que vanagloriar todas las virtudes que tiene nuestra tierra porque el sabor que define a este mezcla es nuestra tierra. Y esto no puede estar mejor acompañado que por la cocina tradicional», señaló Mario Rocha, maestro mezcalero.
    En total, serán 25 expositores mezcaleros y 15 de cocineras tradicionales, los que se darán cita en el evento, que además será pet friendly y con acceso completamente gratuito.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here