ANUNCIAN EN MICHOACÀN, 9na FERIA DE LA PANIFICACION

0
273

 


Aida Espinosa 

Guanajuato y Michoacán presentaron este martes la novena edición de la Feria de la Panificación que se celebrará en el municipio de Acámbaro del 9 al 11 de julio.

En rueda de prensa celebrada en Morelia, y tras el convenio signado entre ambas entidades para difundir actividades en conjunto, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, indicó que se prevé la degustación de más de 150 mil piezas de pan, entre las que destacan el Pan Grande y las famosas Acambaritas.

A la par, señaló que la expectativa de visitantes al vecino municipio es de 20 mil asistentes, quienes probarán el manjar creado por 12 panaderías participantes.

«Esta Feria es una tradición que data desde hace 112 años en Acámbaro. 500 familias que con su esfuerzo han hecho del pan de Acámbaro un atractivo gastronómico, y con ello, han contribuido al desarrollo económico de la entidad”, destacó Olivera Rocha.

Acompañado por la titular de Sectur Michoacán, Claudia Chávez López, el Secretario de Turismo de Guanajuato agradeció la hospitalidad del Gobierno de Michoacán para difundir y promover los eventos que se realizan en el llamado Destino Cultural de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here