ANUNCIA SILVANO, GRITO DE INDEPENDENCIA VIRTUAL

    0
    103

    Aida Espinosa

     

     

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que esta noche sí se llevará a cabo la conmemoración del Grito de Independencia, pero de manera virtual.

    A través de sus redes sociales, informó que en esta ocasión, “se celebrará la libertad de nuestra Patria de manera diferente para cuidar tu salud, la de tu familia y la de todos”.

    El programa de actividades para la noche del 15 de septiembre, iniciará a las 19:00 horas con la Inauguración y presentación del ballet Folklórico de la Secretaría de Cultura de Michoacán, grupo Huríata y Mariachi Emperador.

    Posteriormente, a las 21:00 horas, habrá un concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán; y por último, la Ceremonia del CCX aniversario del Grito de Independencia, presidida por el mandatario estatal, desde el confinamiento luego de haber dado positivo al coronavirus.

    Para seguir la transmisión en vivo, se podrá sintonizar la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, así como las redes sociales del Gobierno de Michoacán y Silvano Aureoles Conejo en Facebook, Twitter y Youtube.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here