ANUNCIA SAC, PRESENCIA DE MICHOACÁN EN LA FITUR 2020

0
102

Aida Espinosa

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que viajará a España para promocionar a Michoacán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 22 al 26 de enero en el viejo continente.

Indicó que éste es uno de los eventos más importantes en cuanto a proyección de la entidad como destino turístico.

“España y la Fitur es un espacio de gran oportunidad. Es el sitio de encuentro y de oportunidad para conocer ofertas de otras oportunidades que se presentan en este encuentro (…) Digamos que es la oportunidad para encontrarse con otras cosas que son muy buenas para Michoacán”, mencionó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Claudia Chávez López, comentó que son 20 reuniones pactadas con Tour operadores de diversas partes del mundo, la mayoría interesados en promover al destino en sus países de origen, con la intención de promocionar destinos sol y playa conectados con ciudades culturales, por ejemplo Cancún – Morelia.

“Creemos que muchos de estos tour operadores, trabajábamos de forma tripartita. Desde el año pasado ya es sólo un be to be, sólo el estado con cada operador. Muy importante es el tema de que todos estos nuevos operadores que están saliendo al mercado que no sólo venden a España sino a otros países. Su objetivo es crear nuevos proyectos comerciales combinando sol y playa con un destino cultural”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here