ANUNCIA CMIC, PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA MUNICIPIOS

0
64


Aida Espinosa

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Mezier Contreras, informó que se trabaja ya en una Agenda de Proyectos para los 113 municipios michoacanos.

En rueda de prensa, señaló que se reunió con el presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, a quien le presentarán proyectos de infraestructura que podrían funcionar en áreas de Protección Civil y Bacheo.

“Es variable el costo porque hay distintos tipos de bacheo profundo, aislado o superficial. Es importante determinar cuál es el que se requiere en cada zona y poderlo hacer a horas donde no entorpezca el tráfico, que se trabaje con las normas de seguridad que se debe… Además de usar innovaciones tecnológicas que es lo que se pretende que se pueda llevar a cabo”, comentó.

Dichas innovaciones, van desde el uso de caucho del hule de neumáticos fuera de uso (NFU), para que aditive el asfalto y quede de mayor durabilidad, por lo que este proyecto que costaría al menos 80 millones de pesos anuales en la capital michoacana, sería de gran utilidad para la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here