ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MORELIA RECORTE DEL 20% ADICIONAL A GASTO CORRIENTE

0
150

Aida Espinosa

El Ayuntamiento de Morelia recortará el Gasto Corriente un 20 por ciento adicional a la disminución de 2016, por lo que se ahorrará hasta un 40 por ciento en dicho rubro, informó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, luego de arrancar la Caravana de Salud y la Entrega de Juguetes en la tenencia de San Miguel del Monte, mencionó que desde el año anterior, se evaluaron las condiciones de la capital michoacana, por lo que se tiene prevista una mayor inversión en obra pública, así como el incremento en la plantilla de policías municipales. También informó que se concluirá la Ciudad Administrativa.

“Quiero decir que con esta eficiencia administrativa, el año pasado, con un presupuesto similar, pudimos tener el doble de policías. Con un presupuesto similar pudimos reencarpetar lo equivalente a dos administraciones. En un sólo año hicimos lo de dos años. Con eficiencia administrativa vamos a lograr muchas cosas. La idea es que el dinero se gaste bien y que tengamos que recortar el Gasto Corriente. El año pasado recortamos un 20 por ciento, este año haremos lo mismo”, comentó.

Para el ejercicio Fiscal 2017, señaló que se recortará el gasto en telefonía celular, así como gasolina, viáticos y papelería, lo que tendrá un impacto importante en el gasto del ayuntamiento moreliano.

Asimismo, mencionó que la construcción de Ciudad Administrativa, permitirá disminuir el gasto por la renta de oficinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here