ANUNCIA ARRONIZ LLEGADA DE VACUNA CONTRA COVID-19 A MORELIA

0
110

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, informó que será en el mes de marzo cuando arriben a la capital Michoacana las primeras vacunas contra el Covid-19.

En entrevista, detalló que será a partir del 15 de marzo cuando las dosis lleguen a la ciudad, todas para adultos mayores, sin precisar el número de vacunas que se prevén.

Arroniz Reyes señaló que, según información que le fue proporcionada por el Gobierno Federal, se espera que lleguen también vacunas para otros grupos prioritarios, como comuneros, miembros de Protección Civil, recolectores de residuos sólidos y policías.

“El personal de salud del municipio ya está inmunizado y ahora que llegue la vacuna vamos a ver si se puede dar dosis al personal que están en mayor contacto con la población como Protección Civil, Bomberos, los de residuos sólidos”, señaló.

Recordó que, al ser Morelia el municipio con más contagios de Covid-19, la llegada de vacunas permitiría disminuir dicha cifra, así como las hospitalizaciones y muertes por la enfermedad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here