ANTE MILES, SILVANO AUREOLES DA GRITO DE INDEPENDENCIA EN MICHOACÀN

0
82
  • ¡Viva la Paz y la Reconciliación!, destaca el Gobernador y ondea la Bandera Nacional desde el palco de Palacio de Gobierno
  • Michoacanos, celebran orgullosos inicio del movimiento independentista

 

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2019.- Al grito de ¡Viva la Paz y la Reconciliación!, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó el Grito de Independencia en la capital del estado, ante miles de michoacanos que orgullosos celebraron el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

“¡Viva México¡, ¡viva Morelos!, ¡viva Hidalgo!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva México!, ¡Viva la Reconciliación y La Paz!, ¡viva Michoacán!”, enfatizó el mandatario estatal, quien hizo repicar la campana de Palacio de Gobierno y ondeó la Bandera Nacional.

Desde muy temprana hora, cientos de familias michoacanas se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para disfrutar de la programación cultural, con sus atuendos típicos con el que demostraron el orgullo de ser mexicanos.

Más tarde, la avenida principal se convirtió en una masiva pista de baile, en la que familias enteras celebraron al ritmo de las bandas Monarca y El Mexicano, en un ambiente de fiesta, folclor y tradición, que reflejan la verdadera identidad de la entidad michoacana.

Michoacán se escucha con los Festejos Patrios a 209 años del Grito de Dolores y del movimiento de encabezó el cura José María Morelos y Pavón, orgullo de las y los morelianos, michoacanos y mexicanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here