ÁNGEL CEDILLO AGRUPA LIDERAZGOS CON UNIDOS POR UN MEJOR PAÍS EN MICHOACÁN

    0
    93

    De cara a la contienda electoral, Ángel Cedillo Hernández agrupa a diversos liderazgos de la izquierda en Michoacán, mediante la asociación política Unidos por un Mejor País, a través del cual defenderán las causas sociales de los sectores más vulnerables.

    El ex Diputado Local señaló que en Michoacán tienen presencia en distintos municipios, desde los cuales se están organizando para este proceso electoral, en dónde no descartan competir como candidatos.

    Expuso que por ejemplo en Uruapan se tiene un equipo unido y fortalecido, con el que están definiendo distintas estrategias que están realizando, especialmente en el Distrito Norte, por el cual fue diputado local en la LXXIII Legislatura.

    Dio a conocer que están trabajando en la organización de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, en donde defenderán un proyecto político de izquierda, en el que harán escuchar y hacer valer los intereses de las y los michoacanos, como son los pueblos originarios, mujeres y aquellos sectores vulnerables.

    «Hay una gran deuda con los grupos vulnerables, por ello, desde las trincheras en las que he estado siempre he luchado por ellos y en ese sentido, por eso me sume con Unidos por un Mejor País para continuar con la lucha que desde hace años hemos emprendido, en favor de diversos sectores sociales como son nuestros pueblos originarios».

    «No somos inexpertos, desde hace muchos años hemos luchado por estás causas y lo seguiremos haciendo, por eso nos estamos organizando y estamos en esta agrupación política que tiene presencia en diversos estados de nuestro país», sostuvo Ángel Cedillo.

    Además de la participación que tendrán en este proceso electoral, señaló que, en el marco de la contienda, seguirán recogiendo las propuestas de los distintos sectores sociales y construyendo acuerdos que beneficien a quienes más lo necesiten, al proponer e impulsar políticas sociales y económicas que atiendan las necesidades más sentidas de la población.

    Destacó que las acciones de la agrupación política, la están coordinando con Juan Hugo de la Rosa García y Sergio Osorio Romero, líderes nacionales de Unidos por un Mejor País.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here