AMPLÍAN PERIODO DE INSCRIPCIONES EN LA CASA DE LA CULTURA

    0
    88
    • Se tiene más del 50% del cupo lleno

    Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2020.- Del 8 al 15 de enero, personas de todas las edades podrán inscribirse a los talleres artísticos que ofrece Casa de la Cultura de Morelia, en su periodo ampliado de inscripciones para el trimestre enero-marzo 2020.

    El recinto que opera gracias a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum),  cuenta con una trayectoria en la formación y acercamiento a las artes para muchos michoacanos. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o adquirir más informes en las instalaciones de la Casa de Cultura.

    Dibujo y pintura, fotografía, serigrafía, modelado en barro, son algunas de las variadas disciplinas que, a manera de talleres, se imparten en este inmueble, dedicado a difundir la cultura y el arte, con una oferta de más de 100 cursos.

    Imaginarte, es uno de los talleres que se ofrece para los más pequeños, donde se estimula la creatividad y sensibilidad de los niños en las distintas ramas del arte; se imparte los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, dirigido a niños de 5 a 12 años.

    Además, también existen talleres enfocados a mejorar la salud física como: Baile cardio, Baile latino y yoga. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 14 años.

    Toda la oferta cultural puede ser consultada en la página de la Casa de Cultura.

    Se brindarán los descuentos acostumbrados del 100% y/o 50 por ciento, presentando las credenciales del STASPE, INAPAM y DIF.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here