AMPLÍA UNIVIM, PROGRAMAS DE POSGRADO; ABRE INSCRIPCIONES A MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

0
104

Aida Espinosa

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y la Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), presentaron este viernes la Maestría en Gestión e Impacto Ambiental, siendo éste el primer programa de posgrado atienda a la problemática o conflictos sociambientales.

En el evento, el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, señaló que cada programa educativo que se imparte en la Universidad, se construyen en base a los problemas a los que se enfrenta la entidad.

“Esta maestría está realizada en base a dos ejes fundamentales que es impacto ambiental e impacto social. Cada programa que hacemos queremos que responda a una problemática o necesidad del estado, y sobre todo la flexibilidad con la que se pueden cursar estos programas”, mencionó.

Por su parte, el titular de la SEMACCDET, Ricardo Luna García, mencionó que el programa busca concientizar a los profesionistas en la situación ambiental que se vive actualmente.

“Este planteamiento de un estudio de posgrado que viene a especializar, a concientizar, a orientar a los profesionistas que han terminado su licenciatura, encontrarán en la UNIVIM esta alternativo para poder contribuir con el desarrollo sustentable y económico de nuestro estado”, agregó.

La maestría se desarrolla en 5 módulos de 4 meses cada uno, y los costos de la plataforma cuatrimestral es de 237 pesos,  más el curso de inducción con un costo de 4 mil 475 pesos.

La  Inscripción y reinscripción cuatrimestral es de 4 mil 475 pesos, con un  30 por ciento de descuento a trabajadores de Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here