AMLO ES EL PRESIDENTE MÁS PELIGROSO DE MÉXICO DESDE PORFIRIO DÍAZ: PRD

0
134

Aida Espinosa 

El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, indicó que, después de Porfirio Díaz, Andrés Manuel López Obrador ha sido el presidente más peligroso de México.

En rueda de prensa, indicó que lo anterior se debe a que AMLO es un hombre que violenta la ley y se escuda, dijo, en el populismo como “legitimidad democrática”.

Señaló que el memorándum enviado hace unos días para echar abajo la Reforma Educativa, viola la Constitución en los artículos  87,  92,  108 y el 110, lo que afecta a quienes hagan caso de lo dicho en el documento.

“Estaría afectando a los titulares de las Secretarías de Gobernación, de Hacienda y Crédito Público y de Educación en caso de acatar el memorándum y no esperar a que se abrogue la ley por parte del Congreso de la Unión”, dijo.

Insistió que al presidente no le interesa cumplir y hacer cumplir la ley, pese al juramento hecho a la hora de tomar posesión de la Presidencia de la República, pues en los primeros meses de su gobierno sólo “ha aplicado su voluntad y su verdad”.

“El populismo es el uso demagógico que un líder carismático hace de la legitimidad democrática”, agregó.

Ante ello, consideró que los ciudadanos y los partidos políticos de oposición deben actuar a la brevedad para evitar que las decisiones de AMLO dañen más a la población.

“Por eso consideramos que López Obrador es el presidente más peligroso que ha tenido México desde Porfirio Díaz. Nadie más ha violentado tanto la ley y la Constitución como él, que en tan pocos meses ha hecho su voluntad, por lo que hay que prender la alerta”, comentó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here