ALISTAN CONCIERTO PARA MORELIA; ROCÍO VEGA Y LOS NIÑOS CANTORES AMENIZARÁN LA VERBENA

0
50

Aida Espinosa 

Morelia celebrará su cumpleaños 478 con un concierto en el que artistas locales le cantarán las mañanitas, informó la titular de la Secretaría de Cultura de Morelia, Cardiela Amezcua Luna.

En rueda de prensa detalló que el próximo 17 de mayo el festejo arrancará con el desfile Un millón de Sueños Hechos Historia a las 8 de la noche, el cuál concluye en la Catedral de Morelia cerca de las 10 de la noche para dar paso al encendido de Catedral, y posteriormente trasladarse los asistentes a la Plaza Valladolid, donde la cantante Rocío Vega, los Niños Cantores entre otros talentos morelianos, celebrarán junto a la capital michoacana.

Para el festejo se ha previsto cerrar algunas vialidades en el Centro Histórico, por lo que solicitó a la población tomar las precauciones necesarias.

“Toda la tarde del 17, la Madero está cerrada de Abasolo a las Tarascas. El día 18 estará cerrada desde la Morelos hasta Abasolo. Sí esperamos la comprensión de la ciudadanía, que habrá vialidades alternas que siempre se utilizan cuando se cierra la avenida Madero!”, comentó.

La cantante uruapense considerada moreliana, Rocío Vega, indicó que será una hora de concierto el que dedicará a la ciudad que la ha arropado durante más de 20 años, donde apadrinará a tres talentos locales, quienes también le dedicarán canciones a Morelia.

“Ustedes saben que lo que yo canto es música tradicional mexicana. En esta ocasión presentaremos un espectáculo de una hora porque hay que cantarle a Morelia las mañanitas a las 12 de la noche. Lo que sucederá en esta hora que subiremos al escenario, será una representación muy de Michoacán, porque estaré acompañada del ballet Corcovi, mi grupo Mezcal y el Mariachi Ordaz. Queremos que la gente reconozca sus raíces”, señaló.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here