AL MENOS DOS LÍDERES DELINCUENCIALES EN LA MIRA DE LA PGJE

0
224

Por: Aida Espinosa

El procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, informó que aún se tienen al menos a dos cabecillas del crimen organizado en la mira de las autoridades.

En entrevista, comentó que cada fiscalía regional mantiene identificados a los líderes criminales que operan en las diferentes zonas, por lo que no descartó que en breve se pueda dar con ellos.

Reconoció también que, pese a los esfuerzos, los liderazgos regionales han cambiado incluso de apodos, lo que vuelve más difícil identificarlos.

En este sentido, mencionó que cerca del 80 por ciento de los detenidos son jóvenes menores a los 25 años.

“Nosotros tenemos carpetas de investigación con todos los integrantes de células. Tenemos abiertas averiguaciones… Lo que ustedes desean saber es cuántos líderes quedan. De los que se me vienen a la mente es El Tena con orden de aprehensión y el Migueladas. Y de aquellos que estaban establecidos en estructura, todo parece indicar que éstas continúan con otros apodos que incluso uno no conocía. Lo que sí es que debemos reiterar que son muchos jóvenes los que están reintegrándose a esta actividad”, comentó