AGUACATEROS BUSCAN SER PUNTEROS TRAS RECIBIR A ÁNGELES DE PUEBLA 

    0
    66
    • Este viernes, el equipo michoacano debutará en casa frente a los poblanos, luego del exitoso arranque que tuvieron como visitantes en las serie inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2018-2019

    Morelia, Michoacán, 26 de Octubre 2018.- Con un equipo renovado y dispuesto a concretar su pase por la segunda temporada en el máximo circuito nacional de baloncesto, los Aguacateros Michoacán pretenden mantenerse adelante de los equipos que conforman la Zona Sur.

    Este viernes y el próximo domingo, la quinteta michoacana recibirá en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a los Ángeles de Puebla.

    Con un auditorio lleno que dará la bienvenida al equipo, el partido programado a las 7 de la noche tendrá en la duela a jugadores de la talla de Arim Solares, Adrián Zamora y Tyrone White, entre otros.

    Para Adrián Zamora, una de las promesas que refuerza al equipo michoacano esta temporada, el partido se prevé fuerte y “peligroso”, pues Ángeles de Puebla viene “con hambre de triunfo” ante las derrotas que ya tiene desde el inicio de la temporada.

    Aria Solares, capitán aguacatero, consideró que el equipo está “listo”.  Con dos juegos de preparación y dos juegos concretados contra Libertadores de Querétaro, afirmó, se abrirá en casa con satisfacción.

    A su llegada a Aguacateros, Solares anticipa que el juego contra Ángeles de Puebla no será sencillo, sin embargo la preparación que ha tenido el equipo tiene como fin llegar a la final y ganarle a Conferencia del Sur, para enfrentar al Norte.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here