AFIANZARÁ MORENA SU PERMANENCIA EN MICHOACÁN; REALIZARÁN MESAS DE UNIDAD

0
33

Aida Espinosa 

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizará las llamadas mesas de unidad para lograr afianzar la presencia de la llamada Cuarta Transformación en Michoacán.

En rueda de prensa, el partido señaló que el Consejo estatal de MORENA ha mandatado a la dirección política estatal iniciar un proceso de diálogo con el coordinador estatal por la defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco, y con todos los liderazgos que tienen presencia en el estado, con el objetivo de tener los acercamientos necesarios y discutir la necesidad de conformar una misma línea para enfrentar el proceso electoral del próximo mes de junio.

“Es muy importante este resolutivo porque se pretende que, con la participación del coordinador estatal y los liderazgos, se pueda diseñar una estrategia unitaria que nos permita estar desde hoy muy posicionados en la construcción del triunfo electoral”, señaló el partido.

En la conferencia, se señaló que la estrategia estará regida por el principio del respeto mutuo y la unidad partidista, a fin de que las decisiones que se tomen de manera interna por las mayorías, sean respetadas  y respaldadas.

“Esta instancia permitirá también acordar cómo vamos a iniciar ya el proceso de estructura electoral en el estado. Y aquí vamos a ir de la mano con la actividad que realizarán los comisionados del Comité Ejecutivo Nacional”, indicó el instituto político.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here