ADQUIEREN MICHOACANOS MÁS DE MIL LIBROS EN EL TENDIDO DEL PLANETARIO DE MORELIA

    0
    130

    Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2020.- Más de mil libros adquirieron las y los michoacanos en el Tendido Libros para la Divulgación Científica que se realizó en la explanada del Planetario de Morelia, espacio del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

    El escritor y director general de Fomento de Cultura Económico (FCE), Paco Ignacio Taibo II, hizo una pausa en sus actividades para visitar los buzones de libros que realizaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

    “No importa leer en internet o con un libro en la mano, lo que importa es leer libremente, sin presiones y esta es una buena manera de intercambiar lecturas”, comentó.

    Por su parte, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, a nombre del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a toda la gente que asistió al Tendido de Libros y que fue parte de los más de mil libros que se compraron en el evento.

    “Estos espacios hay que aprovecharlos, son fundamentales para el fomento a la lectura, nosotros tenemos un par de buzones de libros donde los visitantes pueden intercambiar lecturas, llevárselas o leerlas y volverlas a dejar», señaló.

    Finalmente, el Fomento de Cultura Económico concluyó la Ruta de la Lectura de Michoacán en el Planetario de Morelia; previamente visitaron los municipios de Apatzingán, Paracho y Cherán.

    En total fueron ocho mil 838 participantes, que vendieron un total de  cuatro mil 275 libros.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here