ACUSA DELEGADO DE SEDATU A EX FUNCIONARIOS MORELIANOS DE DAÑO A OBRA PÚBLICA

0
66

Aida Espinosa

 

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) en Michoacán, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, acusó a ex funcionarios municipales, entre ellos un ex edil, de sabotear las obras de infraestructura realizadas en la actual administración que encabeza Raúl Morón Orozco.

En entrevista, el ex líder del partido MORENA en el estado indicó que “una persona que gobernó Morelia” es la encargada de destruir obras como la remodelación de la plaza principal en la tenencia de Santa María de Guido, sitio donde presuntamente se “jugaron carreritas” a fin de dañar el pavimento recién colocado.

Sin dar nombres de los presuntos culpables, el funcionario federal aseguró que la dependencia a su cargo tiene las pruebas suficientes que sustentan los dichos, mismas que no se utilizarán para tomar acciones legales; sin embargo, dijo, es lamentable que se dañe el patrimonio de los morelianos “por caprichos”.

“Los mismos vecinos nos dijeron que ellos vieron cuando se destruyó la obra, e incluso les pidieron no hacerlo. Tenemos los testimonios de todo eso”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here