ACUERDAN AUTORIDADES, ARRANQUE DE VACUNACIÓN EN MORELIA LA SIGUIENTE SEMANA

0
92

Aida Espinosa

El delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, informó que la vacunación contra el Covid-19, arrancará a finales de la siguiente semana en Morelia.

A través de redes sociales, el «súper delegado» refirió que, tras sostener una reunión con la titular de la Secretaría de Salud (SSM), Diana Carpio, y el Alcalde de Morelia Humberto Arroniz Reyes, se determinó como fecha de arranque de inmunización de adultos mayores, entre el 18 y el 19 de marzo.

Informó que, a la par, se arrancará el proceso en La Piedad, Zitacuaro, Tacambaro, Turicato, Puruandiro, Maravatio, Zinapecuaro, Tarímbaro, Ario de Rosales y Salvador Escalante.

«Hoy nos reunimos con la Secretaria de Salud Dra. Diana Carpio, el Alcalde de Morelia Humberto Arroniz Reyes, la Secretaria del Ayuntamiento, para la planeación: logística y organización, previo a iniciar el Plan Nacional de Vacunación en el Municipio de Morelia.

Iniciaremos la Vacunación a finales de la próxima semana los municipios de: La Piedad, Zitácuaro, Tacambaro, Turicato, Puruandiro, Maravatio, Zinapecuaro, Tarímbaro, Ario de Rosales y Salvador Escalante», escribió en su cuenta de Facebook.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here