ACOMPAÑARTE, EL PROGRAMA DE APOYOS PARA CREADORES, GESTORES Y PROMOTORES

    0
    101
    • Serán mil los beneficiarios que recibirán 6 mil pesos

    Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2020.- El programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural, cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, mantiene su convocatoria abierta a través del portal http://acompanartemichoacan.gob.mx. Se otorgarán mil apoyos en todo el estado.

    Esto es parte de un esfuerzo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum), para apoyar con 6 mil pesos a quienes resulten beneficiados por el programa.

    Para participar, es necesario hacer el registro en línea en http://acompanartemichoacan.gob.mx, y subir a la plataforma: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, carátula de estado de cuenta, currículum vitae y evidencias laborales en el sector cultural, carta compromiso y solicitud con estudio socioeconómico.

    Aquellos que resulten beneficiarios de Acompañarte, serán notificados a través de correo electrónico y/o teléfono. Deberán entregar un producto cultural como retribución afín a las actividades artístico-culturales que desempeñe, guardando siempre las medidas de prevención, salud y distancia.

    Podrán participar agentes culturales enfocados en teatro, danza, literatura, música y arte sonoro, medios audiovisuales, y artes visuales, en la convocatoria que cierra el 10 de agosto de 2020.

    Para dudas o asistencia favor de comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 4436885429.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here