ACOMPAÑA RAÚL MORÓN A DEUDOS DE LOS CAÍDOS EN SEPTIEMBRE DEL 2008

0
67

• _En acto solemne autoridades municipales, estatales y castrenses rindieron su respeto_

• _Se conmemoró el XI Aniversario del atentado perpetrado en septiembre del 2008_

 

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre del 2019- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, acompañó a deudos de los caídos del 15 de septiembre en 2008. Dicha ceremonia conmemorativa se realizó por el XI Aniversario del atentado, la cual tuvo lugar en la plaza Melchor Ocampo esta mañana.

En conjunto con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y los ciudadanos Juan Manuel Mariquez Gaytán, Dana Reyes Hernández Hugo Orgaz Alvarado, Uriel Poncio Álvarez, María Trinidad Orozco Zavala, Teresa García Márquez, el alcalde, Raúl Morón Orozco rindió sus respetos en memoria de los hechos lamentables.

Autoridades municipales, estatales y castrenses, así como familiares de los caídos, en conjunto, encabezaron el izamiento de Bandera Nacional a media asta en señal de luto, además del depósito de ofrenda floral en la placa en memoria de las personas que perdieron la vida.

El presidente municipal, Raúl Morón intercambio palabras con los deudos y refrendaría su compromiso en vigilancia y resguardo del bienestar de la población en el municipio.

Dicho acto también contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez e integrantes de Cabildo y Gabinete municipal, el comandante de la 21 Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Héctor Morales Juárez y el secretario de Gobierno Estatal, Carlos Herrera Tello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here