ACERCA RAÚL MORÓN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A TENENCIAS DE MORELIA

    0
    88

    • Se aplicaron 74 vacunas a perros y desparasitantes

    Morelia, Michoacán., a 07 de agosto de 2020.- Con el propósito de garantizar una vida digna y saludable para los animales, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, emprende una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en tenencias de Morelia.

    Este viernes, las acciones se realizaron en Cuto de la Esperanza, lugar en donde se atendieron a decenas de perros con servicios gratuitos y otros más con precios bastante accesibles de entre 7 y 15 pesos, dependiendo del peso del animal.

    De acuerdo al último corte, fueron 74 las vacunas aplicadas a igual número de perros, con lo cual quedaron protegidos de adquirir una enfermedad que ponga en riesgo su vida e incluso de las personas que los rodean, ya que muchos virus se contagiana humanos.

    La próxima semana continuarán las vacunaciones en esta misma tenencia, demostrando así el interés del presidente municipal, Raúl Morón Orozco de acercar los servicios que dispone la administración, a las zonas más alejadas de la cabecera.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here