ACEPTA ACCIÓN NACIONAL PARTICIPAR EN LA FIRMA DEL PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA 

    0
    31

    – Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno de Michoacán por la candidatura común PAN, PRI y PRD, firmará la iniciativa ciudadana el próximo 14 de mayo. 

     – Es nuestro deber asumir con responsabilidad el compromiso de garantizar una vida plena y segura para nuestras niñas y niños. 

    Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2021.-Garantizar el desarrollo pleno e integral en las niñas y niños, así como el respeto a sus derechos es un compromiso que todos los institutos políticos, servidores públicos y quienes aspiran a un cargo de elección popular, deben asumir, indicó Teresita de Jesús Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

    Al aceptar el llamado a respaldar el Pacto por la Primera Infancia, promovido por más de 449 instituciones de la sociedad civil, Herrera Maldonado enfatizó que se debe construir un país seguro para todas las niñas y niños, a través de políticas públicas que sean impulsadas por los gobernantes, por ello, entregó el documento de solicitud para firmar dicho compromiso al candidato al gobierno del estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

    “En Michoacán queremos que nuestras niñas y niños puedan vivir en paz, que sean felices y esto lo debemos fomentar desde la primera infancia, con nuestros pequeños menores de 6 años, para que alcancen un desarrollo pleno e integral mediante la garantía de sus derechos. La firma del Pacto por la Primera Infancia es un compromiso que en Acción Nacional asumimos a nombre de nuestros candidatos, para que ellos, en sus atribuciones puedan trabajar con un enfoque para lograr la paz, justicia y equidad. Estamos seguros que Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno de Michoacán, también asumirá este compromiso para garantizar la plenitud en el desarrollo de nuestros infantes”.

    Reiteró la importancia de impulsar esta agenda en beneficio de la niñez michoacana con una visión a largo plazo, en la que esta iniciativa ciudadana se continúe promoviendo, aún después del proceso electoral.

    “Trabajar por el futuro de nuestras niñas y niños es asumir una responsabilidad a largo plazo, esto no es sólo durante el proceso electoral, es un compromiso que debemos impulsar si queremos vivir y trabajar en paz.  Desde una etapa temprana se deben inculcar los elementos necesarios para que los niños puedan crecer como adultos responsables, para que en su momento, busquen el bienestar para todos”.

    La lideresa panista recalcó que el próximo 14 de mayo se hará la firma oficial por parte del candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, mediante la cual, asumirá el compromiso de trabajar para garantizar mejores condiciones de vida y mayor seguridad para las niñas y niños michoacanos.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here