ACCIÓN NACIONAL EN DISPOSICIÓN DE LOGRAR ALIANZAS CON LOS CIUDADANOS: ARTURO HERNÁNDEZ  

    0
    92

     

    • Reafirma su compromiso para trabajar de manera coordinada con los empresarios e iniciativa privada para
    • La propuesta presupuestal del gobierno federal para el próximo año, no resuelve la crisis económica, ni la generación de empleos.
    • La alianza ciudadana, única ruta para lograr una nueva realidad en Michoacán.

    Morelia, Michoacán 11 de septiembre de 2020.- Ante la condición económica que vive el estado, donde se han quedado sin empleos casi 20 mil personas, únicamente en los últimos cuatro meses, el diputado local, Arturo Hernández, reiteró su compromiso y el de Acción Nacional para lograr una alianza ciudadana, con la que se supere la crisis en los diferentes sectores, agudizada por la falta de apoyo del gobierno federal.

    “Tenemos varias semanas señalando este camino, la alianza ciudadana es la única ruta por la que lograremos transitar, requerimos el compromiso de todos los sectores y ciudadanos para, de manera coordinada, establecer las acciones concretas para la generación de empleos, mejorar la salud, la educación, la seguridad, entre otros”, indicó.

    Luego de escuchar las propuestas legislativas de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en Morelia, el también Presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso Local, agradeció la participación ciudadana en la integración de los temas que deberán ser prioridad en el siguiente año legislativo, al indicar que la labor de los diputados es presentar la voz del pueblo.

    Indicó que la iniciativa privada y el sector empresarial representan uno de los sectores que más ayudan a la economía de los michoacanos y del país, al generar el 80 por ciento de los empleos formales y que, pese a la contingencia sanitaria por el COVID19, han mantenido las puertas abiertas de sus comercios.

    “Lo hemos dicho y lo reitero, el gobierno no genera empleos, los empleos los generan los empresarios, los emprendedores, por ello, nosotros debemos de generar las condiciones para ello qué mejor manera que escucharlos”, señaló.

    Arturo Hernández, aseguró que la alianza ciudadana es el pilar fundamental para lograr una nueva realidad en Michoacán, sobre todo, ante la difícil condición económica que se avizora, luego de que el gobierno federal presentó un paquete fiscal que no responde a las necesidades más sentidas, recorta los apoyos a los municipios, pero si aumenta la inversión en obras innecesarias, como el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here