ABREN INSCRIPCIONES AL TALLER EN LÍNEA SOBRE TRABAJO ESCÉNICO

    0
    311

    Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2020.- Personas interesadas en el trabajo escénico podrán participar en el taller en línea “Puente a la ficción-Biodramático”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán realizará del 7 al 18 de septiembre, de lunes a viernes, de 5 a 7:30 de la tarde.

    El curso es gratuito y la fecha límite de inscripción es el 5 de septiembre, con un cupo máximo de 25 asistentes. Los interesados pueden inscribirse en la siguiente liga: https://forms.gle/CWLpauTG3tKYzJ768

    El Departamento de Teatro de la dependencia estatal tendrá a su cargo la coordinación del taller, que será impartido por Guadalupe Vega. Está dirigido a actores, directores de teatro, investigadores teatrales, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, y estudiantes, mayores de edad.

    El objetivo de esta actividad se centra en investigar y explorar el archivo personal biográfico, como fuente inagotable de historias salidas de lo cotidiano. La idea es conectar la biografía con la ficción, el teatro encontrado en zonas inestables y puras del actor-intérprete, y la vida como experiencia única.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here