A TRABAJAR EN EL FORTALECIMIENTO EDUCATIVO DE MICHOACÀN, SE COMPROMETE DIPUTADO ANTONIO MADRIZ

    0
    34

     

    •    Entrega Antonio Madriz reconocimientos a alumnos destacados en Tierra Caliente

     

    Múgica, Michoacán, 17 de junio de 2019.- El diputado local por Morena, Antonio Madriz Estrada, reiteró su compromiso con el desarrollo de las y los jóvenes de Michoacán, a quienes se dirigió en un evento de entrega de reconocimientos académicos, celebrado en Múgica, para manifestarles su total respaldo y acompañamiento en el cumplimiento de sus devores educativos.

    Al reconocer el desempeño académico de estudiantes de La Huacana, Zicuirán, Nueva Italia, Antúnez y Gabriel Zamora, el diputado local por el Distrito 22 de Múgica subrayó que seguirá impulsando acciones legislativas que respondan por las principales demandas de las y los jóvenes michoacanos.

    “Vamos a seguir trabajado por el bien de nuestros jóvenes, empezando por el tema educativo, porque entendemos la importancia de promover su desarrollo académico para garantizarles así un mejor futuro”, enfatizó el también presidente de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

    Dijo que, de manera generalizada, el Grupo Parlamentario de Morena buscará potenciar el desarrollo del sector juvenil en Michoacán, a fin de trabajar sobre el resarcimiento social que requiere la entidad.

    “Es importante incentivar el aprovechamiento educativo de las y los michoacanos, de ahí la importancia de estar en esta región resaltando el aprovechamiento de nuestros estudiantes”, subrayó.

    En este mismo sentido, Antonio Madriz hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, para que se atiendan los pendientes económicos que enfrenta el sector educativo en lo que respecta a la nómina magisterial.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here