Aida Espinosa

La Subcomandancia de Morelia, lleva un avance del 40 por ciento en la construcción, informó Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

En el recorrido que se realizó este martes para supervisar el avance de la obra, el funcionario estatal recordó que son 10 millones de pesos los que fueron etiquetados para la remodelación de la antigua Central Camionera de la ciudad, donde se albergará en su conjunto el Centro de Atención a Víctimas.

“Tiene una fecha de entrega de 70 días a partir del inicio de los trabajos, que iniciaron el 05 de diciembre. Hoy estamos a un avance del 40 por ciento físico y financiero, por lo que esperamos culminar entre este y el siguiente mes la obra. Se va a terminar en tiempo y forma”, comentó.

La obra que contará con tres juzgados, tres salas de atención y un área de barandilla, también albergará un juzgado especial para la atención de las mujeres violentadas, luego de que el gobierno federal declarara en Morelia y otros 13 municipios, la Alerta de Género.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here