FACULTAD DE ENFERMERÍA OFRECE TRES DIPLOMADOS PARA ESPECIALIZACIÓN

    0
    1145

    Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2017.- La Facultad de Enfermería dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita al personal de Enfermería a cursar los diplomados con calidad de especialidad en las áreas de Administración de los Servicios de Enfermería; Enfermería en Terapia Intensiva y Enfermería en Quirúrgica.

    Estos programas tienen como objetivo principal contribuir al fortalecimiento de la formación profesional de Enfermería, basados en competencias que satisfagan las necesidades específicas del cuidado en el área de especialización.

    La fecha en la que se impartirán los diplomados está programada a partir del 14 de julio de 2017, en un horario los viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00, las inscripciones están abiertas.

    El registro se realiza los días viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00. El costo de la inscripción del diplomado es de mil quinientos pesos, con 10 mensualidades de dos mil trescientos.

    Los documentos que deberán entregar al inscribirse para integrar su expediente son: título y cédula profesional de Licenciado en Enfermería, avalados por una institución educativa oficialmente reconocida, los cuales deberán de presentarse en original y copia; firmar carta compromiso; cubrir el cien por ciento del pago de inscripción y la primera mensualidad; carta compromiso y de disponibilidad de horario para cursar el Diplomado tanto en la teoría como en la práctica; asistir a entrevista personal así como dos fotografías infantil y dos tamaño diploma.

    Informes e inscripciones con el C.M.E Renato Hernández Campos, al correo electrónico: [email protected] o bien en la Facultad de Enfermería, ubicada en Av. Ventura Puente #115, Centro Histórico; teléfonos 3139274 y 317525 así como en la página www.enfermeria.umich.