CONDENA GOBIERNO DEL ESTADO HOMICIDIO DE NOTARIO PÚBLICO  

0
775

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado de Michoacán por conducto del secretario de Gobierno, Adrián López Solís condenó el homicidio del Licenciado Rafael Ramírez Sánchez, ex Presidente Municipal y Notario Público del municipio de Sahuayo.

Asimismo, el encargado de la política interna refrendó el compromiso de la administración estatal de encontrar a los culpables de este lamentable hecho y presentarlos ante la justicia, a fin de aplicarles la fuerza de la ley.

López Solís manifestó que se seguirá trabajando con los notarios públicos y su representación para juntos lograr las condiciones que permitan un mejor desarrollo de las actividades de los fedatarios en beneficio de las y los michoacanos, así como la certeza jurídica de su patrimonio.

El Gobierno del Estado expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de Ramírez Sánchez, quien fue dos veces alcalde de Sahuayo, y hace extensivas estas condolencias a todos los integrantes del Colegio de Notarios de la entidad.