CON OBRAS, ALFONSO MARTÍNEZ RESPONDE A NECESIDADES DE MORELIANOS  

0
809

Morelia, Mich., a 14 de agosto de 2017.- La atención inmediata a las necesidades de la ciudadanía a través de obras que mejoren la calidad de vida de los morelianos, es parte fundamental del trabajo que emprende el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Acalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien a dos años de Administración, ha dado respuesta puntual a las solicitudes que durante varios años no tuvieron eco en los Gobiernos en turno.

De esta forma, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, acompañado por parte de su Gabinete, entregó de manera oficial la primera etapa de la modernización vial de San José del Cerrito, obra que conecta varias colonias de esta zona de la capital de Michoacán.

Ante decenas de colonos, el Alcalde expuso que en este proyecto que beneficiará a más de 15 mil morelianos, se invirtieron 7 millones 845 mil pesos, recurso que fue posible gracias a las medidas de austeridad y eficiencia administrativa a las que están sujetas todas las dependencias de Gobierno.

«Con eficiencia administrativa, sin despilfarros y sin que los funcionaros municipales destinen un solo centavo de los morelianos a viáticos, gastos de celular y gasolina, es que logramos hacer ahorros importantes que se invierten en la contratación de más policías y más obra pública. Por su puesto, que todavía falta mucho, pero con este paso en el corto plazo nuestra ciudad estará mucho mejor», explicó.

Reconoció que si bien son muchas las demandas de la ciudadanía, el actual Gobierno Municipal Independiente ha demostrado con hechos la capacidad de respuesta a muchas solicitudes referentes a obras y servicios que por Administraciones pasadas fueron ignoradas.

Alfonso Martínez subrayó que la primera etapa de modernización vial de San José del Cerrito contempla también la construcción de banquetas, guarniciones y la colocación de alumbrado público, de manera que esta obra cuente con todo el equipamiento necesario para que automovilistas y peatones transiten con seguridad en un lugar que en meses pasados era un camino de tierra y totalmente oscuro.

Luego de escuchar algunas inquietudes de los vecinos, los invitó a trabajar de la mano de la autoridad municipal para resolver sus necesidades, “pero también quiero que se enteren del esfuerzo que estamos haciendo para poder hacer más, sin despilfarros y con mucha transparencia, estamos transformando nuestra ciudad”.

El Presidente Municipal refrendó el compromiso de esta Administración por continuar trabajando de la mano con la ciudadanía, dando respuesta inmediata a las necesidades de los morelianos.