GOBIERNO DEL ESTADO DESTINA 11.4 MDP A BRISEÑAS PARA IMPULSAR 31 OBRAS Y ACCIONES  

    0
    60

    Briseñas, Michoacán, a 12 de agosto de 2017.- Michoacán tiene hoy un gobierno municipalista, y tan sólo este año en Briseñas ha realizado 31 obras y acciones con una inversión superior a los 11.4 millones de pesos, destacó el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa, al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al Segundo Informe del alcalde de esa demarcación, Juan García Navarro.

    Expuso que la acción gubernamental ha hecho especial énfasis en el fortalecimiento de la hacienda pública, la recuperación del Estado del Derecho y el fortalecimiento del tejido social.

    Puntualizó que de esta manera se dedican más de mil 300 millones de pesos para ampliar y dignificar hospitales, centros y casas de salud de todo el territorio michoacano, además de aplicar más de mil millones de pesos para erradicar las escuelas “de palitos”.

    Refirió que para Briseñas se aprobaron apoyos y proyectos en materia de fomento agropecuario por un monto superior a los 2.5 millones de pesos, en tanto que para infraestructura agropecuaria se aplican un millón 105 mil pesos; para el programa Sí Alimenta se destinaron 840 mil pesos y también se ejerció un millón 100 mil pesos en el Proyecto integral de Saneamiento, que incluyó los estudios ejecutivos para la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal, en beneficio de 37 mil 980 habitantes.

    Dio a conocer que en el campo de ciencia y tecnología el Gobierno del Estado, a través de la SICDET, ha llevado la ciencia a las plazas y espacios públicos mediante infraestructura móvil para beneficio de más de 140 mil michoacanos.

    Por último, resaltó que en Michoacán se están haciendo las cosas bien porque la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es efectiva y ha permitido mejorar las condiciones de vida de la población.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here